jueves, 20 de noviembre de 2008

Carnet Estudiantil 2008 - 2009

El Area Joven de Reconquista, en conjunto con el CEISP Nº4, están por largar los carnet estudiantiles para todos los alumnos de carreras terciarias y universitarias de la misma ciudad, la idea tambien es bajarlo a algunos colegios secundarios no privados, logrando de esta forma beneficios para todos los estudiantes que cursan en esta ciudad.
También hay algunas posibilidades de que se lo instale en otras ciudades y pueblos del departamento, brindando de esta manera los mismos beneficios para los estudiantes que viajan todos los días hasta Reconquista para cursar su correspondientes materias.
Los mismos se estarán entregando a partir del lunes 24 en las universidades e institutos de la antes nombrada ciudad. Serán validos para lo que resta de este año y también para todo el año entrante.
Es muy importante usarlo, por más mínimo que a veces resulte el descuento, son beneficios que se lograron con mucho sacrifício y es muy importante para la economia del estudiante.
No hay que olvidarse de llevar el carnet con la foto a los comercios donde requieran el descuento, de lo contrario no recibirán el beneficio.

miércoles, 19 de noviembre de 2008


El día martes 18 de Noviembre de 2008, recibimos la visita del Gobernador Hermes Binner en la ciudad de Reconquista. Con motivo de firmar el traspaso del terreno para que se construya el Instituto propio que necesitamos.

El Centro de Estudiantes estuvo presente y le hizo entrega de una carta al Sr. Gobernador. la reunion se llevo a cabo en el salon de actos de la Municipalidad a las 9:30 hs. Donde tambien acordamos una reunion con el Sr. Senador provincial Federico Pezz.

Por la tarde nos reunimos con el Gobernador en el Bar Cheroga de la misma ciudad donde se discutieron diversos temas.