viernes, 6 de febrero de 2009

PARA TENER EN CUENTA

Hola a todos... en esta oportunidad les queremos comunicar a aquellos que desean inscribirse en alguna carrera del I.S.P. N°4, o que ya lo han echo, y que adeudan materias de la secundaria, la importancia de empezar a cursar la carrera sin previas.
No obstante, pueden empezar el propedéutico debiendo alguna materia, pero es recomendable sacarlas en las mesas de febrero-marzo o hacer uso de las mesas especiales de abril en caso de no lograr superarlas en las anteriores.
El principal motivo por el cual es importante comenzar la carrera sin previas radica en la posibilidad de que en la carrera elegida, la cantidad de alumnos inscriptos supere el cupo que se le otorga al instituto. Si esto sucede tendrán prioridad aquellos que ingresen libres de materias...

martes, 3 de febrero de 2009

inicio de las actividades

Hola a todos, les informamos que desde el 16 al 19 de Febrero es la fecha de inscripciones a las mesas de exámenes de febrero – marzo, que se darán inicio a partir del 23 del corriente hasta el 30 de marzo. Las mesas están disponibles en la pagina del instituto, en este enlace http://www.ispn4-santafe.edu.ar/Informacion/mesas.html
Para los ingresantes la fecha del propedéutico es el 23 de marzo. Mas adelante les estaremos informando bien sobre los horarios.
Y para los que aun no se han inscripto, la fecha de inscripción se inicia nuevamente el 9 de febrero hasta el 20 del mismo mes.
Les recordamos que también pasamos información en el programa de radio “Sin Tregua”, todos los viernes de 16 hs a 17 hs por radio municipal Fm 88.1.
Desde ya muchas gracias.